¿Quiénes serán los Discípulos de la cuarta temporada? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quiénes serán los Discípulos de la cuarta temporada?

¡Emocionante! Estamos a días del estreno del programa estelar de cocina y los participantes se preparan para dejarlo todo en la competencia ¿Quieres saber quienes son? Acá te contamos.

Viernes 5 de agosto de 2022 | 22:32

¡Se acabó la espera! Ya estamos a horas del estreno de El Discípulo del Chef, donde 24 concursantes de la farándula chilena se enfrentarán con sus creaciones culinarias. Recordemos que en esta cuarta temporada, los competidores buscan alcanzar el gran premio que consiste en una concesión de un restaurante en el casino Monticello. 

Entre los participantes que se la jugarán por llevarse este impresionante premio, están algunos ganadores y finalistas de otros programas de la misma índole, como también, figuras que destacan con sus habilidades culinarias. 

¿Quiénes son los participantes de la nueva temporada de El Discípulo del Chef?

 El listado de personajes es largo, y destacan algunos ganadores de programas de cocina como: Daniela Castro, Faryd García, la deportista Natalia Duco, Camila Ruiz, Alfonso Castro, Carolina Erazo y Miel Blanca. Además de ellos, también participarán los concursantes de temporadas anteriores Karen Bejarano y Víctor "Zafrada" Díaz.

Se unen a estos competidores Joaquín Winter, Nicole Ángel, Gala Caldirola, Ignacio Román, Marisol Pierola, Almendra Santibáñez, Valentina Ramos y Rocío Marengo. Pero estos no son todos, ya que Carlos Díaz, Maximiliano Cabezón, Leonora Saavedra, Giovanni Cárdenas, Tutu Vidaurre, César Campos y Jacqueline Pardo también se unen a la filas de El Discípulo del Chef temporada 4

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad