¿Qué día y a qué hora hay capítulo de eliminación en El Discípulo del Chef? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Qué día y a qué hora hay capítulo de eliminación en El Discípulo del Chef?

Esta cuarta temporada las sorpresas son pan de cada día, y para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurre en las cocinas, te informaremos cuándo ocurriran las eliminaciones en la siguiente nota.

Viernes 12 de agosto de 2022 | 18:45

¡La competencia en El Discípulo del Chef está que arde! Los desafíos que han debido enfrentar los participantes no han sido del todo fácil y eso muy bien lo saben los chef Carolina Bazán y Ennio Carota.

Ambos maestros han debido nominar a algunos integrantes de sus equipos tras perder los desafios de esta semana con sus preparaciones. ¿Quiénes fueron los desafortunados?

En el equipo azul los que están en riesgo de eliminación son: Giovanni Cárdenas y Marisol Pierola. Esta última protagonizó un duro enfrentamiendo con la chef "China" Bazán  luego de enterárse de su nominación.

Por otro lado el tercer nominado fue César Campos, integrante del equipo verde, quien fue escogido por Ennio Carota tras su desempeño.

¿Qué ocurrirá en la competencia de eliminación?

Pues podrás conocer todo lo que sucederá en las cocinas de El Discípulo del Chef en el nuevo capítulo que se emitirá este domingo a las 22:30 horas por la señal abierta de ChilevisiónAdemás, podrás disfrutar de este imperdible episodio a través de la señal online.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad