¡Playoffs en llamas! Los discípulos se ponen la camiseta para luchar por su estadía en la cancha - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Playoffs en llamas! Los discípulos se ponen la camiseta para luchar por su estadía en la cancha

¡El encuentro no para! Estos tres equipos creen tener la convicción y herramientas necesarias para encender cualquier encuentro y quedarse con el torneo culinario ¿Qué entrenador conseguirá más puntos para su team?

Jueves 24 de febrero de 2022 | 20:18

China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota están aplicando toda la disciplina que un torneo como este amerita. Los Chefs están cada vez más cerca de tener que tomar drásticas determinaciones  y apartar a algunos de sus queridos discípulos a la banca. Es por esto, que los líderes de los equipos rojo, verde y azul han aumentado las exigencias y tienen los ojos bien abiertos, encaminados a la gran final de "El Discípulo del Chef".

¿Qué aprendices lograrán clasificar y jugar de titulares? Hasta ahora no hay certezas y en este campo de juego, absolutamente todo puede pasar. En los últimos capítulos emitidos, "la queen" Kenita Larraín y el icónico humorista Felipe Izquierdo, debieron abandonanr la cancha ¿Quiénes serán los siguientes en hacerlo? Descúbrelo en la señal abierta y en la señal online de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad