Participantes de El Discípulo del Chef recorrerán el país con entretenido proyecto gastronómico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Participantes de El Discípulo del Chef recorrerán el país con entretenido proyecto gastronómico

Tres amigos y ex participantes del programa, El Discípulo del Chef, se unieron para desarrollar juntos una gran idea.

Viernes 24 de enero de 2020 | 00:25

Desde el primer capítulo de #ElDiscípuloCHV, pudimos conocer las personalidades de todos los participantes del programa, tomándole cariño a muchos de los integrantes del concurso de Chilevisión.

En ese contexto, es que Ramiro Pinochet, Nicole Ángel y Nikolas Karoussis fueron algunos de los discípulos que formaron un estrecho vínculo y decidieron realizar un proyecto juntos para demostrar todo su talento en la cocina.

¿De qué se trata? Los tres chef llegarán hasta el sur con "La Nómada", en un recorrido por el país que llevará todo el sabor a distintuos lugares del país. Pronto anunciarán fechas y lugares para poder reunirse con ellos en su travesía ¡Muy atentos!:

Además, los tres cocineros estarán sorteando sus queridas pecheras de El Discípulo del Chef ¿Qué esperas para participar?:

Ver esta publicación en Instagram

La familia @nomada.cocinaitinerante 🚛✨🙏🏾 está tan feliz y agradecida del apoyo ... de los mensajes... las hermosas vibras que nos envían cada día en este nuevo camino 🙏🏾✨ que queremos REGALAR ... una de nuestras queridísimas pecheras que utilizamos en el programa @discipulochv... desde el día 1 ❤️! . Tienes mucho valor para nosotros ya que nos acompañaron en todo el camino... es por ello que queremos hacerlos parte de este sentimiento 🔥culinario y regalar 1 de ellas!!! . Cuando lleguemos a los 2mil seguidores entre tooooodos nuestros amigos #nomadas sortearemos 1 de nuestras adoradas pecheras 🤟🏾!!!! . . Los Queremos a Todos 🍃 . •La familia @nomada.cocinaitinerante 🙏🏾• . . #nomada #yosoynomada #nomadacocinaitinerante #discipulodelchef #equiporojo #equipoverde #vamosequipovamos #unequipounsueño #contodosinopaque #cooklife🔪 #sorteo

Una publicación compartida de La Nomada 🚛🍃✨ (@nomada.cocinaitinerante) el 22 Ene, 2020 a las 3:30 PST

¿Qué opinas de la idea de estos talentosos cocineros? Comenta y comparte con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad