Mucha adrenalina: Conoce los grandes retos que serán parte de El discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mucha adrenalina: Conoce los grandes retos que serán parte de El discípulo del Chef

Comienzan los preparativos para el inicio de esta nueva temporada que tendrá lugar este jueves 22 de julio a las 22:30 horas.

Miércoles 21 de julio de 2021 | 20:10

¡Tan solo quedan horas para el gran estreno! Esta segunda temporada de El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina llegará este jueves a las pantallas de Chilevisión y estará repleto de momentos épicos que nos dejarán con la boca abierta.

Frente a la emoción por el debut de esta nueva entrega, la conductora Emilia Daiber conversó con la reconocida chef Carolina Bazán, quién reveló cómo son las intensas jornadas durante cada capítulo.

"Son millones de cámaras alrededor tuyo todo el rato. Al principio estaba súper nerviosa. Además, como es con puros famosillos, como que te da más nervios", confesó la chef chilena a través del live transmitido por Instagram.

El formato de este programa ha llamado la atención de la chef Bazán, ya que no solo serán estarán a cargo de los platos que cocinarán sus discípulos, sino que también competirán para defender cada una de sus preparaciones

"Lo divertido es que uno piensa que aquí la competencia es solo de los discípulos, pero también hay una competencia entre los chefs porque nosotros estamos super involucrados en lo que pasa, en lo que se cocina. Entonces, también es súper estresante para nosotros. Todos los días es un desafío nuevo y tienes que cranearte los platos que tienes que hacer y no es fácil porque de repente no son los platos que estás acostumbrada a hacer", reveló Bazán.

Cada día pondrán a prueba las habilidades de los chefs, donde deberán preparar comidas que salen de su zona de confort y dependerán absolutamente de sus discípulos. "Lo más difícil de todo esto es que tú no puedes tocar, no puedes probar y entonces ellos tienen que interpretar el sabor que tú le estas diciendo que tiene que ser".

¡La incorporación de la chef Carolina Bazán ha sido todo un hit en esta nueva temporada!

Este jueves a las 22:30 no te pierdas el gran estreno de El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina, por las pantallas de Chilevisión. ¡Te esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad