Miel Blanca compartió mensaje de agradecimiento tras ganar El Discípulo del Chef - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Miel Blanca compartió mensaje de agradecimiento tras ganar El Discípulo del Chef

La participante de El Discípulo del Chef, Miel Blanca, expresó su alegría a través de su Instagram luego de ganar la final del programa.

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 14:24

Dos participantes por equipo llegaron hasta el último capítulo de El Discípulo del Chef para luchar con todo por convertirse en el ganador del programa y hacerse acrededor del premio de 20 millones de pesos.

En ese contexto es que Miel Blanca logró llegar hasta la final junto a Nicole Ángel y Joaquín Winter, logrando el primer puesto gracias a la evaluación de sus platos que fue realizada por un grupo de importantes chef nacionales.

La participante del equipo verde subió a su Instagram un emotivo mensaje donde agradeció a los chef, productores y compañeros por la experiencia vivida en el programa:

"Gracias por tanto, gracias por este hermoso programa @chilevision , gracias por cambiarme la vida, gracias por enseñarme todo, gracias a mi chef @enniocarota y a su precioooooosa y tremenda mujer @marisasotelo son un gran equipo!!! por el aprendizaje, por la templanza, por todas las sonrisas, las recetas, el cariño, paternidad culinaria, por abrirme las puertas a este maravilloso mundo. Gracias a @zonenaka por el pedazo de experiencia, eres un seco. Gracias a @nachosuarezm y @rocio_oporto por preocuparse siempre de nosotros y parecer nuestros papis. A @emiliadaiber porque es una seca en lo que hace, su animación durante estos 4 meses fue maravillosa y tiene un ángel tremendo, ✨ A @rolando.ortegacelis , a @ramonchavarria a @gpellegrinoh a @pepaescobar por su excelente trabajo, disposición, aprendizaje, entrega y amor a este rubro. A @bdosalinas por siempre tomar el mejor ángulo y arreglarme lah mechah , a @felipe_ojeda_young por sus preguntas directas y su weña energía, a @laromasaavedra por ser un ejemplo de mujer y seca en sus preguntas, a todos los camarografos a todo el equipo de producción a todos quienes hicieron este programa posible, que profesionales, que secos, los admiro muchísimo 💚💚💚💚💚 A todo el hermoso equipo verde @lamesadelchef.cl @iamsusanagarcia @nikola.karoussis @karenblauu @_espinozadiego @jesu_herrera_ @gonzalopezoficial @floresmartin__ sin ustedes nada de esto hubiera pasado. A todo el equipo rojo 💓 junto a su chef @sergiarola gracias por el conocimiento, formación, y a todo el equipo azul 💙 junto a @yannyvin gracias por palabras de sabiduría, motivación y alegría, son seres mágicos, llenos de luz. Feliz feliz de haberlos conocido. Jamás los olvidaré"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miel Bl∆nc∆ 👁️ (@mielblanca) el 22 Dic, 2019 a las 8:43 PST

¿Qué opinas del triunfo de Miel en #ElDiscipuloCHV? Comenta y comparte tus reacciones con el hashtag.