Miel Blanca compartió mensaje de agradecimiento tras ganar El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Miel Blanca compartió mensaje de agradecimiento tras ganar El Discípulo del Chef

La participante de El Discípulo del Chef, Miel Blanca, expresó su alegría a través de su Instagram luego de ganar la final del programa.

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 14:24

Dos participantes por equipo llegaron hasta el último capítulo de El Discípulo del Chef para luchar con todo por convertirse en el ganador del programa y hacerse acrededor del premio de 20 millones de pesos.

En ese contexto es que Miel Blanca logró llegar hasta la final junto a Nicole Ángel y Joaquín Winter, logrando el primer puesto gracias a la evaluación de sus platos que fue realizada por un grupo de importantes chef nacionales.

La participante del equipo verde subió a su Instagram un emotivo mensaje donde agradeció a los chef, productores y compañeros por la experiencia vivida en el programa:

"Gracias por tanto, gracias por este hermoso programa @chilevision , gracias por cambiarme la vida, gracias por enseñarme todo, gracias a mi chef @enniocarota y a su precioooooosa y tremenda mujer @marisasotelo son un gran equipo!!! por el aprendizaje, por la templanza, por todas las sonrisas, las recetas, el cariño, paternidad culinaria, por abrirme las puertas a este maravilloso mundo. Gracias a @zonenaka por el pedazo de experiencia, eres un seco. Gracias a @nachosuarezm y @rocio_oporto por preocuparse siempre de nosotros y parecer nuestros papis. A @emiliadaiber porque es una seca en lo que hace, su animación durante estos 4 meses fue maravillosa y tiene un ángel tremendo, ✨ A @rolando.ortegacelis , a @ramonchavarria a @gpellegrinoh a @pepaescobar por su excelente trabajo, disposición, aprendizaje, entrega y amor a este rubro. A @bdosalinas por siempre tomar el mejor ángulo y arreglarme lah mechah , a @felipe_ojeda_young por sus preguntas directas y su weña energía, a @laromasaavedra por ser un ejemplo de mujer y seca en sus preguntas, a todos los camarografos a todo el equipo de producción a todos quienes hicieron este programa posible, que profesionales, que secos, los admiro muchísimo 💚💚💚💚💚 A todo el hermoso equipo verde @lamesadelchef.cl @iamsusanagarcia @nikola.karoussis @karenblauu @_espinozadiego @jesu_herrera_ @gonzalopezoficial @floresmartin__ sin ustedes nada de esto hubiera pasado. A todo el equipo rojo 💓 junto a su chef @sergiarola gracias por el conocimiento, formación, y a todo el equipo azul 💙 junto a @yannyvin gracias por palabras de sabiduría, motivación y alegría, son seres mágicos, llenos de luz. Feliz feliz de haberlos conocido. Jamás los olvidaré"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miel Bl∆nc∆ 👁️ (@mielblanca) el 22 Dic, 2019 a las 8:43 PST

¿Qué opinas del triunfo de Miel en #ElDiscipuloCHV? Comenta y comparte tus reacciones con el hashtag.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad