María Jesús de El Discípulo del Chef dedicó sincero mensaje a compañero de equipo tras tensa discusión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

María Jesús de El Discípulo del Chef dedicó sincero mensaje a compañero de equipo tras tensa discusión

La esposa del futbolista, José Pedro Fuenzalida utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la tensa discusión que tuvo con su compañero del equipo azul, Ariel Rosales.

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 20:22

Este domingo se vivió un intenso capítulo de El Discípulo del Chef donde el equipo azul perdió a uno de sus integrantes. Durante una de las pruebas de cocina tuvieron que trabajar juntos; María Jesús Herrera y Ariel Rosales, ambos integrantes del equipo de Yann Yvin.

En medio de la competencia los nervios le pasaron la cuenta a los participantes quienes discutieron durante la realización del plato que competía por un importante punto y al momento de presentarlo ante Emilia Daiber, Ariel no disimuló su disconformidad con el montaje presentado.

Mira acá el momento de la discusión:

 

Tras la emisión del capítulo fue la misma "Jesú" como le dicen sus compañeros aclaró a través de su cuenta de Instagram, el impasse que vivió junto a su compañero. "Y qué pasó hoy equipo? No fue un capítulo fácil, hoy aprendimos muchas cosas, entre ellas la tolerancia, el respeto . Muy necesarios en estos días. Con Ariel Rosales todo bien, es un gran cocinero, compañero, amigo, sé que quiere lo mejor todo el rato, y hay que dar lo mejor. El mal rato queda en la cocina, porque afuera lo seguiremos pasamos muy bien. @discipulochv yo vengo aprender y a mostrar lo que sé, a pasarlo bien con todos mis compañeros. El mal rato pasa, quién no ha tenido un mal día? Con tres hijos, paciencia tengo para rato y la practico día a día ! Ariel 💙"

 Acá el mensaje escrito por la esposa del futbolista José Pedro Fuenzalida: 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad