¡Llegó con todo! Helenia Melán encantó a sus seguidores con su entusiasmo en "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Llegó con todo! Helenia Melán encantó a sus seguidores con su entusiasmo en "El Discípulo del Chef"

La modelo comentó en su cuenta de Instagram cómo se siente con su participación en la competencia de cocina.

Miércoles 28 de julio de 2021 | 19:21

"El Discípulo del Chef" ha logrado cautivar a todos con las intensas competencias que se desarrollan en las cocinas. Una instancia donde los participantes han demostrado lo mejor de sí para deleitar a los comensales.

Este nuevo desafío ha logrado insentivar a todos los famosos a mostrar sus habilidades culiarias para ser el mejor discípulo y ganarse la aprobación del chef. Bajo este contexto, la modelo Helenia Melán publicó en sus redes sociales cómo ha sido esta gran experiencia.

"Hola, que quiere que le cocine? 🔪👩🏽‍🍳🌹@discipulochv Estoy muy emocionada por esta nueva faceta de discípula y de la mejor chef@chinoise deséenme suerte en el equipo azul 💙 a lo mejor termino ganando, ¿quien sabe? 😂❤️‍🔥", escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 15.600 me gusta y 202 comentarios brindándole apoyo, entre ellos están: "Ferocidad mi querida, todas mis rosas para ti, y que esta experiencia sea un éxito ✨🌹✨", "A darlo todooo❤️❤️❤️", "Vamos te irá súper 🙌💪💪".

Aquí te dejamos su fotografía:

No te pierdas la participación de Helénia Melán en "El Discípulo del Chef" por las pantallas de Chilevisión los jueves a las 22:30 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad