Kenita Larraín es la nueva confirmada de “El Discípulo del Chef” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kenita Larraín es la nueva confirmada de “El Discípulo del Chef”

Ya son trece los participantes anunciados para la segunda temporada del programa de cocina, cuya versión estará conformado por un grupo de rostros del mundo del espectáculo y la cultura

Miércoles 30 de junio de 2021 | 20:47

La nueva versión del exitoso programa de cocina “El Discípulo del Chef” dio a conocer una nueva participante que será parte de los 18 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros.

En esta ocasión, la nueva integrante del programa de Chilevisión es la ex modelo y experta en numerología, María Eugenia Larraín.

Esta nueva integrante, se suma a los participantes ya confirmados por el canal, que en total llegan al día de hoy a 13. Estos son el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”.

Esta nueva versión del programa de cocina, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad