¡Hoy gran estreno de El Discípulo de Chef! Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán entregaron detalles sobre los participantes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Hoy gran estreno de El Discípulo de Chef! Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán entregaron detalles sobre los participantes

Julio César Rodríguez conversó con los chefs que exigirán al máximo a los participantes del programa que se estrena hoy a las 22:30 en Chilevisión.

Jueves 22 de julio de 2021 | 14:40

Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota serán los chefs a cargo de los famosos que lucharán por llegar hasta el final de la competencia en El Discípulo del Chef, show que se estrena hoy a las 22:30 por Chilevisión.

En medio de un contacto con Emilia Daiber, la flamante conductora del programa, Julio César Rodríguez intentó saber algunos detalles sobre lo que se viene en esta segunda temporada, donde los rostros conocidos demostrarán sus desconocidos dotes culinarios.

"¿Quiénes son los más enojones?", "¿Cómo se portan?", fueron algunas de las preguntas que hizo el animador a los reconocidos cocineros que también tendrán que competir para apoyar a sus equipos.

¡No te lo puedes perder! Hoy después de CHV Noticias a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión: Gran Estreno de El Discípulo del Chef.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad