Estos son los cinco participantes que ganaron el repechaje de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los cinco participantes que ganaron el repechaje de El Discípulo del Chef

Este domingo en El Discípulo del Chef no hubo competencia de eliminación, por el contrario, se realizó el esperado repechaje donde reingresaron 5 participantes.

Martes 26 de noviembre de 2019 | 20:06

El Discípulo del Chef vivió un capítulo especial el pasado domingo, esto luego que cinco participantes reingresaran a la competencia luego de someterse a diferentes pruebas que los hicieron merecedores de volver al programa conducido por Emilia Daiber.

María Pía Ruppli, Martín Flores, Karin Barrientos, Evelyn Maldonado, Diego Espinoza, José Cornejo y María Jesús Herrera son algunos de los participantes que estuvieron en el repechaje y para obtener un cupo tuvieron que cocinar diversos platos.

En esta ocasión la gran sorpresa era que los comensales serían sus ex compañeros de equipo quienes evaluaron uno a uno sus platos. Luego de una ardua primera parte donde cada uno de los integrantes del repechaje se jugó su reingreso, quien obtuvo más puntaje fue Martín Flores, transformándose así en el primer ganador de la jornada.

Posteriormente se realizó una segunda competencia donde los chefs; Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin tuvieron que elegir al resto de los participantes que volverá a la competencia. La complejidad es que ninguno de los integrantes podía volver a su antiguo equipo.

Así fue como; María Jesús (última eliminada) y Karin Barrientos se sumaron al equipo de Ennio, mientras que Martín Flores y Diego Espinoza fueron escogidos por Yann Yvin. Sergi Arola, por su parte se quedó con Evelyn Maldonado, ya que él tenía sólo un cupo dentro de su equipo.

 

Acá te mostramos a los participantes que pasaron la prueba del repechaje y los equipos en que quedaron: 

 Imagen foto_00000005

 

Imagen foto_00000004

 

 

Imagen foto_00000003

 

 

 

Imagen foto_00000002

 

 

Imagen foto_00000001

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad