Esto fue lo que dejó el gran estreno del El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esto fue lo que dejó el gran estreno del El Discípulo del Chef

Este domingo se estrenó el nuevo programa de artes culinarias #ElDiscípuloCHV, lo que dejó un sinfín de historias, comida y reacciones de los televidentes.

Sábado 12 de octubre de 2019 | 21:33

El Discípulo del Chef tuvo un estreno lleno de emociones, historias, comida e inesperadas reacciones en las redes sociales.

Entre 24 concursantes, fueron 3 los que llamaron más la atención de los televidentes, entre ellos, Gonzalo López, Maria Jesús Herrera y Luis “Conejo” Martínez.

López es ex integrante de la reconocida banda de Los Bunkers, pero ahora el joven se encuentra probando suerte en la cocina: “Todos están súper de acuerdo, mis amigos se ríen, porque piensan que vengo a hacer el ridículo” comentó a su chef Ennio Carota.

María Jesús, es esposa del jugador de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, pero además, no solo conquistó el corazón del Chapa sino que también el de Yann Yvin, quien la dejó en su equipo por su preparación.

El que no tuvo la misma suerte fue el "Conejo" Martínez, quien no logró pasar a la siguiente etapa y su plato fue calificado como “mediocre” por el chef francés.  

Así fue como estos tres personajes se convirtieron en lo más comentado durante el primer episodio de este programa de cocina que además de exquisitas preparaciones, promete historia que realmente te sorprenderán. 

Recuerda que los jueves después de Gemelas y los domingos desde las 21:30 horas puedes disfrutar de un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad