Este es el millonario premio que recibirá el gran ganador de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este es el millonario premio que recibirá el gran ganador de El Discípulo del Chef

En conversación exclusiva con CHV.cl Sergio Nakasone reveló cuál es el interesante incentivo para los concursantes del nuevo programa de cocina que comenzará este 6 de octubre.

Lunes 30 de septiembre de 2019 | 17:42

Desde este domingo 6 de octubre podremos disfrutar del nuevo programa de Chilevisión que llegará a revolucionar los espacios culinarios: El Discípulo del Chef.

En este nuevo espacio conducido por Emilia Daiber podremos ver competir a tres de los mejores chefs del mundo: Sergi Arola, Ennio Carota y Yann Yvin.

Cada uno de ellos liderará un equipo formado por interesantes personalidades, pero ¿qué ganará el concursante que logre derribar las complejas pruebas que la producción ha preparado?

En conversación exclusiva con CHV.cl Sergio Nakasone, jefe del área de entretención de Turner Chile, reveló cuál es el gran premio que recibirá el participante ganador.

Según sus propias palabras, cada chef deberá elegir un discípulo para que compita en la final y luego de este enfrentamiento, uno de ellos se llevará nada más ni nada menos que 20 millones de pesos.

“Esa es la recompensa y en el camino seguramente, como pasa siempre, se agregarán otros adicionales, pero el premio hoy por hoy es ese”.

¿Qué te parece este impresionante premio? ¿Qué harías si ganaras una suma como esa?

No te olvides de comentar con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad