Esta es la lucha de Yann Yvin contra la obesidad infantil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la lucha de Yann Yvin contra la obesidad infantil

El francés que será parté del nuevo programa de Chilevisión, "El Discípulo del Chef" realiza una importante labor en colegios de todo el país.

Lunes 30 de septiembre de 2019 | 18:35

"El Discípulo del Chef" es el nuevo programa que se estrena el próximo domingo 6 de octubre por las pantallas de Chilevisión y donde Yann Yvin participará para demostrar que es uno de los mejores cocineros del país.

Sin embargo, el francés tiene una pasión en la que lleva bastante tiempo trabajando junto a la Junaeb. Se trata de La alimentación saludable en los niños para enseñarles buenos hábitos desde que pequeños y más conocimientos sobre frutas y verduras.

En declaraciones a "La Cuarta", Yvin reveló que su intención en televisión es aportar algo más que el solo hecho de cocinar y que aceptó el desafío de El Discípulo del Chef "porque ahora estoy enfocado a la lucha contra la obesidad infantil en Chile. Hoy día el 53% de niños de este país la sufre. Por eso es que mi tiempo lo paso de colegio en colegio, dando charlas, viajo por todo Chile hablando de la alimentación saludable, es lo que más me llena y que me conmueve".

Con respecto a su vuelta a la televisión, confesó que aunque "ya pasaron 5 años desde la primera MasterChef, las cosas han cambiado y queremos ver más programas positivos en televisión, ayudar a la gente a sacar lo mejor de ellos, trabajar codo a codo con ellos".

¡Yann tiene todas las fichas puestas en el nuevo programa de Chilevisión y tú no te puedes perder este domingo a las 21:30 horas el gran estreno de El Discípulo del Chef!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad