Esta es la hora y fecha de estreno de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la hora y fecha de estreno de El Discípulo del Chef

Desde el próximo domingo 6 de octubre no te pierdas por las pantallas de Chilevisión el nuevo programa de cocina conducido por Emilia Daiber.

Lunes 30 de septiembre de 2019 | 18:57

Ya está todo listo y dispuesto para que desde el próximo domingo 6 de octubre desde las 21:30 horas prepares tu televisor y algo para picotear, porque a través de las pantallas de Chilevisión podrás ver el nuevo programa de cocina "El Discípulo del Chef" que promete revolucionar la TV nacional.

El innovador espacio de cocina, con un formato nunca antes visto en el mundo juntará a tres de los más reconocidos chefs internacionales que han pasado por la TV chilena en un programa donde por primera vez los verás cocinar. Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola darán vida al programa junto a 24 aprendices que buscarán convertirse en discípulos de estos experimentados de la cocina donde sólo uno se convertirá en el gran ganador de 20 millones de pesos. 

¡Ya lo sabes! El Discípulo del Chef, desde este domingo 6 de octubre por las pantallas de Chilevisión, junto a Emilia Daiber.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad