Ennio Carota: "La gente va a conocer una faceta distinta de mí" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ennio Carota: "La gente va a conocer una faceta distinta de mí"

El italiano se refirió a los detalles de su participación en El Discípulo del Chef, el nuevo programa de cocina que muy pronto debutará en Chilevisión.

Martes 10 de septiembre de 2019 | 15:45

¡Ya no queda nada! Muy pronto El Discípulo del Chef llegará a las pantallas de Chilevisión para unir a tres grandes exponentes de la cocina internacional en torno a una competencia.

El espacio conducido por Emilia Daiber debutará con un nuevo formato exclusivo en Chile en el que los cocineros no solo juzgarán los platos de sus discípulos, sino que también competirán junto a ellos y liderarán los equipos.

Esto, sumado a la popularidad que posee cada uno de los destacados chefs internacionales de este programa, ha hecho noticia en todos los medios de comunicación. En ese contexto, Ennio Carota habló con La Cuarta Sábado sobre su participación en este espacio culinario que encantará a los chilenos y sorprenderá con sus originales secciones. 

Este programa "es como volver a reencontrarse, pero en una casa nueva, hemos hecho cambios de muebles, pero lo que sigue siendo lo mismo, es lo que nos une en una sola cosa, la cocina".

Sobre las dificultades que enfrentará, el italiano expresó que "en la eliminación se viene un gran desafío, porque yo voy a tener que eliminar a los de mi equipo, va a ser duro, me voy a tener que desprender de un competidor". 

En ese mismo contexto, una de las frases con las que más llamó la atención fue: "La gente va a poder conocer una faceta nueva de mí, me van a ver cocinar, cosa que no era así en programas anteriores. El público va a decidir si lo que cociné le gusta o no le gusta".

Pero ¿A quién podría no gustarle un plato preparado por este destacado chef italiano?

Ver esta publicación en Instagram

Para un día frío que mejor que un ragú a la boloñesa!!!!! Les comparto la receta: Ingredientes: 1 cebolla 1 zanahoria 1 ramita de apio 100 grs de panceta. Carne de cerdo picada 150 gramos Carne de novillo picada 150 gramos. Mantequilla 2 cucharadas Vino tinto media taza (tamaño te). Caldo de carne 2 tazas Puré de tomate 300 gramos Sal y pimienta negra recién molida a gusto . Pelar y picar finamente la cebolla y la zanahoria , al igual picar apio y panceta.En un bol coloque las verduras picadas y los tipos de carne picada. Mezcle muy bien todos los ingredientes utilizando cuchara de madera. En una cacerola derretir 2 cucharadas de mantequilla sin que se queme, añadir la mezcla de carne y verduras y dejar cocinar hasta que estén bien doradas ( unos 7 minutos aprox). Rociar con el vino tinto y cocinar 3 minutos para que se evapore el alcohol y terminar la cocción de la carne aproximadamente una hora . Servirla con una rica pasta , la que más deseen ...... un secreto: el corte de los ingredientes deben ser del mismo tamaño💪💪💪💪..... y a la mesa ❤️#rico#salsa#ragu#pasta#familia#amore#frio#cocinar#ennio#pastamore#miami#santiagodechile#mangia#cuore#italiano#lovepasta

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota) el 7 de Sep de 2019 a las 5:40 PDT

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad