Emilia Daiber y su futuro en televisión: “Puede ser un misceláneo o un late” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Emilia Daiber y su futuro en televisión: “Puede ser un misceláneo o un late”

La animadora de #ElDiscípuloCHV habló sobre su experiencia en el programa prime y sobre sus proyecciones para el futuro

Sábado 23 de noviembre de 2019 | 21:27

Emilia Daiber es la flamante y exitosa animadora de “El Discípulo del Chef”. El programa culinario, le ha permitido crecer y explorar una nueva área como conductora de un prime.

En conversación con Pagina7, Emilia se refirió a su experiencia en el programa: “Ha sido un período muy enriquecedor, desafiante, pero inmensamente positivo. Llegué a un equipo de primera línea, con un equipo que lleva años de trayectoria en televisión”.

En esa misma línea, habló sobre su cercana relación con la cocina: “Todo. Venía ser mamá hace poco y apareció esta posibilidad, fue una vorágine de cosas que pasaron en un plazo acotado. Soy una enamorada de la gastronomía, era un programa que venía a integrar aspectos demasiados potentes para mí. Fue maravilloso”.

Daiber, también comentó la posibilidad de convertirse en rostro del canal: “Me encantaría. Estoy en el comienzo de un camino que quiero seguir pavimentando y si aparecen proyectos y desafíos nuevos, encantada”.

Para finalizar reveló su sueño para su futuro profesional: “Conducir un programa con un partner, que tuviera contacto con la gente, donde haya algo de entrevista y un poco de humor. La clave para mí es trabajar con personas. Puede ser un misceláneo o un late. Lo que me importa es que se preste para diálogos y conversaciones”.

Recuerda que puedes ver a Emilia Daiber los jueves después de “Gemelas” y domingo al termino de “Chilevisión Noticias”.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad