Emilia Daiber sorprende con nuevo estilo: “Nadie me lo pidió, pero yo lo consideré necesario” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Emilia Daiber sorprende con nuevo estilo: “Nadie me lo pidió, pero yo lo consideré necesario”

La animadora del nuevo programa prime de Chilevisión #ElDiscípuloDelChef habló sobre su nuevo look.

Domingo 6 de octubre de 2019 | 18:20

Hoy es el gran estreno de El Discípulo del Chef, el nuevo programa prime de artes culinarias, que mezcla competencia, comida y algo nunca antes visto en televisión: a Yann, Sergi y Ennio cocinando, a ellos se suma, Emilia Daiber como animadora del espacio.

En una entrevista con “LUN” Emilia, habló sobre su nuevo estilo para el programa: “Nadie me lo pidió, pero yo consideré necesario hacer un cambio. Es un look que me hace sentir muy cómoda y que armé en conjunto con mi vestuarista”.

Asimismo, comentó cómo nació esta idea de hacer un cambio de look: “Primero me corté el pelo y ahora quise reflejarlo en la manera de vestirme. No es que salga a pasear a mi hijo con falda tubo y zapato taco alto, pero siempre me ha gustado romántico y clásico”.

Para finalizar, explicó porqué le dicen que se ve más grande con este estilo: “Me siento muy cómoda y si me veo más grande, está bien, porque la ropa también está pensada en función que voy a animar un programa que se emitirá de noche”.

Nosotros amamos cómo se ve y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa como animadora. Recuerda que podrás ver a Emilia Daiber a partir de las 21:30 horas en el gran estreno de “El Discípulo Del Chef”.