Emilia Daiber será la flamante conductora de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Emilia Daiber será la flamante conductora de El Discípulo del Chef

La periodista, Emilia Daiber, fue anunciada como la animadora del nuevo programa de cocina que pronto se estrena por las pantallas de Chilevisión: "El Discípulo del Chef".

Miércoles 4 de septiembre de 2019 | 23:03

Emilia Daiber, fue mamá hace un poco más de seis meses y hoy vuelve a la televisión dando un gran salto en su carrera. La periodista será la animadora del nuevo programa El Discípulo del Chef, show que pronto se estrenará por las pantallas de Chilevisión.

En declaraciones exclusivas a CHV.cl, Daiber confesó que está "demasiado contenta de participar en este programa, no lo podía creer, venía de mi burbuja de maternidad y apareció esta oferta que es increíble, porque además congrega aspectos demasiados importantes en mi vida: La comunicación y la cocina, yo estudié gastronomía un tiempo, me encanta".

Participó en canales como UCVTV y TVN antes de llegar a CHV, sin embargo, nunca había realizado un rol de conductora en horario prime y lo enfrenta con todas las ganas "estoy confiada, sé que los programas no se hacen con una sola persona y aquí hay un equipo tremendo detrás, super contenedor, super responsable y capaces. Le ponen mucho ñeque y han sido super amorosos y solidarios conmigo, así que me siento super apoyada", confesó.

Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola son los mentores de lo que será el nuevo concurso de cocina de CHV y serán también puestos a prueba para descubrir al mejor de los tres. Sobre trabajar con ellos, Daiber aseguró que se siente en llamas: "trato de aprender e incorporar absolutamente todo lo que veo. Por un lado está el renombre pero por otro, la calidad humana de ellos. Son tremendas personas, me ha tocado compartir con ellos, cada uno con su personalidad pero todos muy generosos y profesionales".

Con respecto a sus expectativas para el programa, Daiber siente que El Discípulo del Chef será un éxito debido a todo el trabajo que hay detrás de esta apuesta y "el casting de los participantes es tremendo, hay gente que realmente disfruta de la comida y hay otros que son más amateur pero vienen súper puestos de pila, además, por primera vez se verá a los jueces cocinando", comentó la periodista.

Entre pañales y cámaras de televisión.

Mientras trabajaba en La Mañana de Chilevisión, la notera del matinal tuvo que dejar su trabajo para comenzar una nueva etapa en su vida: Ser madre de Baltazar, su hijo y a seis meses de nacido, Emilia tuvo que comenzar a compartir responsabilidades con su pareja, Axel Reichhard. 

"Tengo la sensación de que desde que soy mamá siento que todo se puede. Con organización, con amor y con cariño se puede y lo vivo así porque llego con muchas ganas de ver a mi hijo y tengo la facilidad de que cuando las jornadas de grabación son un poco más extensas, mi marido se porta un siete", confesó la nueva conductora de CHV.

Gracias al apoyo de su pareja, Emilia asegura que ha podido soltar "esa sensación de que para el hijo solo existe la madre. Uno puede delegar y en ese sentido yo tengo la suerte de ser mamá en pareja entonces tengo un marido que me banca a morir y que es full papá. La pega es bien compartida y a mi me encanta que mi hijo, Baltazar, tenga dos figuras super importantes y sólidas" reveló.

¿Un adelanto? Para terminar, Emilia aseguró a CHV.cl que "por primera vez van ver un programa que demuestra cómo son las cocinas de los grandes restaurantes. Porque finalmente están los chef dirigiendo, cocinando y compitiendo junto a sus discípulos. Es una dinámica muy diferente a lo que ya se ha visto en televisión. Por lo mismo, tiene un nivel de tensión que ni te cuento, siempre hay algo pasando. ¡Se lo van a gozar!", remató.

 ¡Ya lo sabes! Muy pronto por las pantallas de Chilevisión no te pierdas El Discípulo del Chef con la conducción de Emilia Daiiber, junto a los destacados chefs internacionales: Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad