Emilia Daiber revolucionó Instagram con tiernas fotos familiares - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Emilia Daiber revolucionó Instagram con tiernas fotos familiares

La animadora de El Discípulo del Chef sorprendió a sus seguidores al presentar a su pequeña familia. Asimismo, emocionó con un conmovedor mensaje en redes sociales.

Lunes 23 de septiembre de 2019 | 15:10

Emilia Daiber no ha parado de hacer noticia desde que Chilevisión anunció su participación en el nuevo programa de cocina que reunirá a tres grandes chefs internacionales. La periodista será la flamante conductora de El Discípulo del Chef, espacio en el que Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola competirán por primera vez.

La joven profesional asumió este desafío justo después de volver de su post natal, luego de convertirse en madre por primera vez.

En ese contexto, la rubia revolucionó las redes sociales al compartir tiernas fotografías junto a su pequeña familia conformada por su esposo Axel Reichhard y Baltazar, su bebé.

Imagen foto_00000017

Las imágenes publicadas en Instagram sorprendieron a sus más de 32 mil seguidores y obtuvieron cientos de comentarios destacando la emotividad del momento.

“Mi familia!!! Ellos son todo para mi... Y hoy entiendo que así como el corazón se agranda, el cariño también se ramifica”, fue el mensaje con el que acompañó las fotos.

¿Qué te parece esta hermosa demostración de amor? Comenta con el hashtag #ElDiscípuloCHV

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia!!! Ellos son todo para mi... Y hoy entiendo que así como el corazón se agranda, el cariño también se ramifica @axelreichh Baltazar

Una publicación compartida por Emilia Daiber (@emiliadaiber) el 15 de Sep de 2019 a las 10:28 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad