El Discípulo del Chef: Sergi Arola dedicó un emotivo mensaje a Nicole Ángel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El Discípulo del Chef: Sergi Arola dedicó un emotivo mensaje a Nicole Ángel

El cocinero español subió a su Instagram una fotografía tomada en una reunión con la ganadora de su equipo en #ElDiscípuloCHV.

Jueves 16 de enero de 2020 | 17:57

Durante la final del programa "El Discípulo del Chef", Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola debían escoger al mejor de sus equipos para luchar por el premio mayor.

En ese contexto, Nicole Ángel fue la ganadora del equipo rojo comandado por Arola y aunque ha pasado el tiempo, hemos sido testigos de que el connotado chef su discípula siguen en contacto, entablando una cercana relación. 

Prueba de ello es la última publicación de Sergi en su Instagram, donde subió una foto con la participante junto a una sincera y emotiva dedicatoria:

"Lo mejor de #eldiscipulodelchef es sencillamente que es real al 100%, y ¿que sería de un mentor, si no tuviera un consejo, un ánimo siempre a mano para su discipulo? Y si además tu discípula es tan bakan como la @nicoloristica con mayor motivo aún. Vamos querida #contodosinopaquepo🤛💪 Yo siempre estaré para darte mi opinión con infinito cariño. #eldiscipulodelchef #equiporojo❤ #unequipounsueño".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola) el 16 Ene, 2020 a las 6:55 PST

Pero el chef no fue el único que inmortalizó el momento, pues Nicole también publicó una fotografía muy parecida donde comentó: "Entre Chai ☕️ y Espresso ! . . Que gran persona que eres @sergiarola 🙏🏾✨ . . Cocinando proyectos":

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Angel (@nicoloristica) el 16 Ene, 2020 a las 6:26 PST

¿Qué opinas de las palabras de Sergi hacia Nicole? Comenta y comparte con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad