El Discípulo del Chef: Helénia Melán confirmó su participación en esta nueva temporada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El Discípulo del Chef: Helénia Melán confirmó su participación en esta nueva temporada

Álvaro Morales y Fabricio Vasconcelos son parte de los invitados que ya han sido confirmados para demostrar su talento en la cocina y jugársela junto a sus equipos y grandes chefs.

Lunes 31 de mayo de 2021 | 10:25

Son 16 los famosos que competirán por ser el mejor de los cocineros en esta nueva versión del exitoso programa de cocina “El Discípulo del Chef” y hoy contamos con una nueva confirmada. Se trata de Helénia Melán, la modelo colombiana que vive hace 4 años en Chile y ha revolucionado las pasarelas nacionales.

Junto a ella, también participará el bailarín Fabricio Vasconcelos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien ya tiene acercamientos con la cocina debido a su emprendimiento de pizzería; Jacqueline Pardo, madre del exitoso futbolista chileno, Arturo Vidal y Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada", joven que se hizo conocido a los 8 años durante el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Emilia Daiber es la conductora de este programa que mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un grupo de discípulos, aprendiendo nuevas técnicas culinarias mientras se trabaja en equipo.

¡Atentos! Pronto sabremos la fecha de estreno de este entretenido programa y los próximos invitados confirmados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad