¡Digital se tomará la gran final de El Discípulo del Chef! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Digital se tomará la gran final de El Discípulo del Chef!

¡La señal abierta no será el único formato mediante el que podrás ser parte de esta Gran Final! El cierre de esta Tercera Temporada también podrás vivirlo mediante nuestras plataformas digitales. Acá te contamos dónde y cómo.

Miércoles 9 de marzo de 2022 | 21:14

De cara a la Gran Final de "El Discípulo del Chef", que tendrá lugar este jueves 10 de marzo, las sorpresas no paran. La señal abierta de Chilevisión no será la única manera que tendrás de vivir este episodio especial, pues en www.chilevisión.cl te esperan varias sorpresas que te detallamos, acá: 

¿Podrás ser un Chef más, como Sergi, China y Ennio? ¡Claro que sí! Mediante el sitio web de CHV y en https://vota.chilevision.cl/ pordrás elegir a tu favorito ¡Recuerda que el gran ganador lo eliges tú!

Pero eso no es todo, porque en la misma web encontrarás material exclusivo que te dará otro punto de vista de esta icónica competencia.

¿Qué hay de las redes sociales? En las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de Chilevisión podrás encontrar fotografías y videos exclusivos del desarrollo de esta competencia en el estudio ubicado en Ex Machasa, y por supuesto lives exclusivos en donde encontrarás las impresiones de los Chefs, los competidores y Emilia Daiber, animadora de El Discpipulo del Chef.

¡El final de esta Tercera Temporada está en llamas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad