¿Cómo votar en la gran final de El Discípulo del Chef? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo votar en la gran final de El Discípulo del Chef?

¡El público será el gran jurado! En esta Gran Final de la Tercera Temporada de "El Discípulo del Chef", la participación de los seguidores no podía faltar. Descubre acá cómo votar y apoyar a tu finalista favorito.

Miércoles 9 de marzo de 2022 | 20:49

¡Y se marchó! La Tercera Temporada de "El Discípulo del Chef" se despedirá de las pantallas con una Gran Final en donde el público no podía quedar fuera.

El programa culinario en donde los Chefs Ennio Carota, Sergi Arola y China Bazán corrigieron y apadrinaron a sus discípulos, terminará con una tremenda oportunidad para que seas tú quien decida quiénes llegarán al anhelado podio.

Luego de conocer a los tres mejores discípulos entre los cinco finalistas, según la decisión de sus guías, será el público el que decida cuál de ellos se coronará como el gran ganador de esta temporada. Para participar de ello, deberás ingresar a CHILEVISION.CL y https://vota.chilevision.cl/ 

Allí podrás elegir a tu favorito y vivir de cerca esta gran final, que sin duda pasará a la historia. ¡No te quedes fuera!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad