Carlos Valencia: El destacado director que dará vida a la nueva versión de “El Discípulo del Chef” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carlos Valencia: El destacado director que dará vida a la nueva versión de “El Discípulo del Chef”

El hombre a cargo de los exitosos programas de Chilevisión dio detalles exclusivos sobre este nuevo espacio de cocina que reunirá a famosos personajes.

Jueves 22 de julio de 2021 | 13:30

Carlos Valencia es sinónimo de éxito, buenas historias e innovación. El productor ejecutivo es el cerebro de los programas más destacados de Chilevisión. En la actualidad está a cargo de Pasapalabra, Podemos Hablar, Yo Soy All Star y hoy debuta con la nueva versión de “El Discípulo del Chef”, en la que mostrará la desconocida faceta culinaria de diferentes famosos.

En conversación exclusiva con CHV.cl el periodista se refirió a las novedades que traerá este esperado estreno: la inclusión de una mujer al equipo de chefs, comensales criticando platos frente a los participantes y un famoso eliminado en cada capítulo.

“La dinámica del programa se dividirá en dos cenas, una que permitirá a los discípulos lograr la inmunidad y otra de competencia en la que conoceremos al perdedor de cada edición”.

El chef y su discípulo.

A los reconocidos chefs Ennio Carota y Sergi Arola se suma Carolina “La China” Bazán. Respecto a esto, Valencia destacó la incorporación de una mujer al equipo de líderes: “Hoy si la sociedad no es paritaria no se entiende”.

“Es una chef dura, con mucha experiencia y pasión por la cocina, estamos muy contentos con su llegada”.

La distribución de los equipos se mantiene. Luego de un potente duelo entre los chefs, estos elegirán a sus discípulos y los formarán capitulo a capitulo con el fin de convertirlos en los mejores cocineros de Chile.

Casting: Famosos a la cocina

“Es el casting que siempre soñamos, lo que quisimos desde el principio”. Carlos Valencia aseguró que lograron reunir al 90% de los famosos que tenían en mente cuando nació la idea de este nuevo programa.

Estamos súper contentos porque es una selección muy representativa que une a personajes del mundo del espectáculo, el teatro, el deporte y la música”.

El director destacó el momento en que los participantes se conocieron y aseguró que han formado una muy buena relación. De hecho, adelantó que hay varios famosos que darán que hablar debido a su inesperada amistad.

“En las grabaciones ha predominado la intensidad, el humor y nos hemos sorprendido con personajes que tenían un talento oculto en la cocina”.

Capítulo de estreno: ¡Un imperdible!

¿Por qué ver "El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina"? 

“El programa nos saca de la pandemia, de los problemas que estamos viviendo. Es un espacio de entretención, de muchas risas y de buena cocina, porque esto es algo que nos tomamos muy en serio”.

Valencia aseguró que el público podrá escapar un rato de los problemas que vive el país y que los capítulos están pensados para llenar de alegría y entusiasmo a las familias.

El Discípulo nos va a dar un aire, se van a encariñar con los personajes, van a querer ver sus avances en la cocina y se divertirán con sus historias”.

¿Estás preparado para este gran estreno?

¡No te lo pierdas! Hoy desde las 22:30 por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad