Capítulos temáticos: Conoce detalles desconocidos de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Capítulos temáticos: Conoce detalles desconocidos de El Discípulo del Chef

En conversación exclusiva con CHV.cl, Sergio Nakasone, la mente tras El Discípulo del Chef, reveló detalles exclusivos sobre el nuevo programa de cocina que pronto debutará por las pantallas de Chilevisión.

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 16:15

Cada vez queda menos para el gran estreno de El Discípulo del Chef, el nuevo programa de Chilevisión que debutará con un formato único que revolucionará el mundo gastronómico.

Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola son los tres chefs de fama internacional que guiarán, enseñarán y liderarán a los discípulos presentes en sus equipos.

Pero ¿Con qué nos sorprenderá este nuevo espacio televisivo?  

En conversación exclusiva con CHV.cl, Sergio Nakasone, jefe del área de entretención de Turner Chile, reveló detalles inéditos que impactarán a los fanáticos de la cocina.

El programa tiene dos tipos de competencias: grupales y después lo que nosotros llamamos “duelos por la permanencia”, donde hay enfrentamientos de duplas, enfrentamientos individuales y enfrentamientos de chefs”.

El director explicó que en las competencias grupales las personas que evaluarán los platos serán invitados muy especiales que se definirán por ciertas características.

“Por ejemplo, un día serán chilenos que representan a las 16 regiones de chile, otro día son parrilleros pero la consigna es que los discípulos les tienen que cocinar solo verduras, otro día pueden venir niños que odian el brócoli y el lema es que les cocinen con brócoli, médicos y gente de la salud para que les preparen comida sana, etc”.

Por lo tanto, cada programa tendrá un concepto puntual en el que la audiencia define el tipo de plato que se realiza. Además, esas personas degustarán las preparaciones a ciegas, sin saber quién las prepara.

¡Qué divertido!

¿Qué tema te gustaría ver en alguno de los capítulos de El Discípulo del Chef?

No te olvides de comentar con el hashtag #ElDiscípuloCHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad