Capítulos de impacto: El Discípulo del Chef se impone en sintonía con eliminación de El Flaco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Capítulos de impacto: El Discípulo del Chef se impone en sintonía con eliminación de El Flaco

La eliminación del humorista Paul Vásquez y la renuncia del bailarín Fabricio Vasconcelos impactó a la audiencia, logrando el rating más alto desde su estreno con 13,3 puntos.

Viernes 3 de septiembre de 2021 | 17:28

En la edición de ayer, “El Discípulo del Chef” se posicionó como el líder indiscutido del prime al lograr 13,3 puntos de rating durante su emisión (23:10 a 01:22 horas), con lo que alcanzó la cifra promedio más alta que registra el programa de Chilevisión.  

En el mismo horario, TVN alcanzó 6,4 puntos de rating; Mega 6,8; y Canal 13 3,9.

En el capítulo de ayer de “El Discípulo del Chef” se conoció a un nuevo eliminado. Se trata del humorista Paul Vásquez, quien formaba parte del equipo azul liderado por Carolina Bazán.

Al terminar el programa, El Flaco señaló que la eliminación “era lo más esperado, porque yo sé mis limitaciones. Entré sin saber nada y me voy como llegué”.

Agregó que “lo único que le pido a mi equipo es que cuando lleguen a la final me inviten para estar aquí presente como cábala”.

Además, en la jornada de este miércoles, el bailarín Fabricio Vasconcellos se retiró del programa, con lo que cedió su puesto a Víctor Díaz, quien había sido eliminado.

Luego de nueve jornadas, los equipos de “El Discípulo del Chef” están conformados de la siguiente manera: el equipo verde liderado por Ennio Carota, está integrado por Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López.

Por su parte, el equipo azul encabezado por Carolina Bazán está compuesto por Gala Caldirola, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Alvaro Morales.

Finalmente, el equipo rojo comandado por el Chef Sergi Arola, tiene entre sus integrantes a Kenita Larraín, Yuhui Lee y Víctor Díaz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad