¡Bienvenida primavera! Ennio Carota causó furor en redes sociales con una bella poesía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Bienvenida primavera! Ennio Carota causó furor en redes sociales con una bella poesía

El chef italiano sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram con una emotivo texto homenajeando a esta bella estación.

Miércoles 22 de septiembre de 2021 | 22:30

El invierno se despide y la primavera comienza en todo su esplendor con la vuelta de los días cálidos y llenando el paisaje con los colores de las flores.

Al ser una de las estaciones más coloridas, Ennio Carota quiso darle un pequeño homenaje a tan alegre época a través de sus redes sociales.

"Mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías. Mientras haya en el mundo primavera, habrá poesía!!!!!!! Feliz inicio de una de mis estaciones preferidas 💐",  escribió el chef italiano en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores también se alegraron con la vuelta de la primavera, realizando diversos comentarios en la publicación: "Aparte de Chef, es un excelente Poeta.
Feliz día Ennio 👨🏼‍🍳☀️🥰", "La primavera es lo más hermoso de este mundo 😊🌸🌸🌸🌸♥️ Feliz día Ennio 😘", "Wuauuu pero que poeta, eres un artista de tomo y lomo. Bienvenida Primavera 🌼".

¿Quieres ver la publicación¡? Aquí te la mostramos:

No te pierdas el regreso de Ennio Carota con un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef este jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad