Ariel Rosales de El Discípulo del Chef envió inesperado mensaje a la producción del programa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ariel Rosales de El Discípulo del Chef envió inesperado mensaje a la producción del programa

El participante del equipo azul subió una fotografía junto a una productora del espacio donde escribió un emotivo mensaje.

Miércoles 20 de noviembre de 2019 | 14:09

Ariel Rosales escribió un emotivo mensaje para una integrante de la producción del programa El Discípulo del Chef donde mostró su lado amable. En el escrito, además manifestó todo su agradecimiento con la producción del espacio. Para ello utilizó su cuenta de Instagram, donde destacó la labor de la productora. "Carol de producción gracias por soportar cada uno de nuestras porfias e irresponsabilidades, hablo por el grupo aunque siempre a la hora o casi siempre...gracias al equipo de producción, sonido, camaras, etc, etc y a todos quienes hacen posible el #discipulodelchef".

Ariel se ha transformado en uno de los participantes más fuertes del equipo de Yann Yvin, y el domingo pasado sus nervios y ansias por ganar un importante punto le jugaron una mala pasada luego de tener una fuerte discusión con María Jesús Herrera, también integrante de su equipo. El joven que vive en Isla de Pascua no estuvo de acuerdo en la forma en que su compañera realizó el plato por el que disputaban un importante punto y no dudó en manifestar su molestia frente a la conductora del espacio, Emilia Daiber. (Ver el momento acá)

Con este tierno mensaje hacia la productora del programa nos queda claro que lo ocurrido con Ariel el capítulo anterior sólo fue parte de la competencia del espacio donde los integrantes se juegan el todo por el todo en cada preparación que realizan. 

Acá la fotografía junto al mensaje que escribió Ariel en su cuenta de Instagram:  

 

¿Qué te parece el mensaje de nuestro participante?

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad