Andro Michell sorprendió en redes sociales con emotivo agradecimiento al programa El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Andro Michell sorprendió en redes sociales con emotivo agradecimiento al programa El Discípulo del Chef

El joven cocinero de #ElDiscípuloCHV escribió lindas palabras para el programa y sus compañeros.

Sábado 16 de noviembre de 2019 | 19:48

Andro Michell se ha destacado por sus platos y por ganar en las competencias individuales en “El Discípulo del Chef”, sin embargo el joven cocinero abrió su corazón en sus redes sociales.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram donde subió una foto junto a un emotivo mensaje: “La experiencia más bonita que estoy viviendo y viviré por lejos… las personitas más bonitas que he conocido en el último tiempo por lejos… un equipo de producción muy lindo y dedicado”.

“Más allá de estar, y vivir un programa de cocina, es vivir los lindos momentos, tanto en competencia como fuera de competencia junto a todas estas personitas, y es lo que más me llevaré en el cora y próximamente enmarcado en un tattoo. En el programa he escuchado tanto esta frase, que no debería llamarse El discípulo del Chef, si no, Con todo si no pa' que”, agregó.

La publicación ya suma más de mil me gusta y 60 comentarios. Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

La experiencia más bonita que estoy viviendo y viviré por lejos💕 las personitas más bonitas que he conocido en el último tiempo por lejos💕 un equipo de producción muy lindo y dedicado💪🏻💪🏻. Más allá de estar, y vivir un programa de cocina, es vivir los lindos momentos, tanto en competencia como fuera de competencia junto a todas estas personitas, y es lo que más me llevaré en el cora y próximamente enmarcado en un tattoo. 🤗🥰 En el programa he escuchado tanto esta frase, que no debería llamarse El discípulo del Chef, si no, Con todo si no pa' que💪🏻💕 @eldiscipulodelchef @discipulochv @chilevision

Una publicación compartida de Andro Nicolas Michell (@nico_michell) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad