Andro Michell dedicó tierno mensaje a Miel Blanca por su éxito en El Discípulo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Andro Michell dedicó tierno mensaje a Miel Blanca por su éxito en El Discípulo

El participante del equipo rojo, Andro Michell, demostró todo su cariño por la flamante ganadora de El Discípulo del Chef.

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 12:48

Los rumores sobre una relación entre la ganadora de El Discípulo del Chef, Miel Blanca y el participante del equipo rojo, Andro Michell, sonaban fuerte en las grabaciones del programa hasta su último capítulo.

Debido a eso es que fue él quien quiso demostrar su cariño por la concursante y escribió en su Instagram un afectuoso mensaje de felicitaciones para su gran amiga: "Qué decir de @mielblanca ; mi amiga, mi partner.. estoy más que feliz por ti, te viste caída y no pudiste encontrar tu sendero en esta última etapa, y te sacaste la rechucha para recuperarte, subir como avión y lograr este gran triunfo. Orgulloso es poco. Te quiero demasiado y gracias por todo. Ahora que la vida te de amor y grandes logros!".

Además, el cocinero también quiso saludar a la producción del programa por la gran oportunidad de participar en #ElDiscípuloCHV: "Agradecido de este tremendo programa @discipulochv de @chilevision y la hermosa experiencia ❤ un equipo impecable y de alta calidad💪🏻 gracias tío @zonenaka por tal nivel de programa de cocina que ningún otro haya tenido. Solo pensar que somos los pioneros de este formato el cual se harán en otros países y que YA El discípulo del Chef Chile ya va a llegar a otros países me pone la piel de gallina, de corazón. Gracias!". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andro Nicolas Michell (@nico_michell) el 22 Dic, 2019 a las 8:44 PST

¿Qué opinas de sus palabras? Comenta y comparte en tus redes con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad