Andro Michell compartió deliciosa receta navideña en su Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Andro Michell compartió deliciosa receta navideña en su Instagram

El participante del equipo rojo, Andro Michell, deleitó a sus seguidores con una exquisita preparación.

Jueves 26 de diciembre de 2019 | 19:05

¿En busca de un nuevo postre de navidad? Andro Michell subió a sus redes sociales la receta de un postre helado que cautivó a todos seguidores.

El concursante que pertenecía al equipo rojo de El Discípulo del Chef sorprendió con una elaborada preparación que fue alabada en los comentarios de la publicación.

¿Prefieres dulce o salado? En el instagram del discípulo de Sergi Arola puedes encontrar recetas de diversos platos que se caracterizan por un delicioso sabor y bella apariencia.

Revisas las apetitosas fotografías del chef aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Postre navideño🎅❤ Paletas magnum🍦🤤 . . 1. Pie de limón: helado de limón con centro de lemon curd, cobertura de choco blanco, más lemon curd, galleta de limón, merenguitos de coco y gelee de papaya 🙈❤ 2. Pistacho y frambuesa: helado de pistachos, centro de helado natural de frambuesas, cobertura de choco bitter, pistachos molidos y tostados, y gelee de frambuesas 3. Cookies & Cream: helado de cookies & cream, cobertura de choco bitter y blanco, oreos y ganache de chocolate 😱😱💕 . . . PARA LA COBERTURA DE CHOCO 400gr de chocolate 90cc de aceite de coco o vegetal Calentar todo a baño maria PARA EL HELADO BASE CON MAQUINA Hacer una crema inglesa con: 500cc de crema 150cc de leche 1 vaina de vainilla o 2 tapitas de esencia 215gr de azúcar 6 yemas 250gr de pulpa del sabor que quieran PARA EL HELADO BASE SIN MAQUINA hacer una crema casi chantilly con 450gr de crema para batir y 2 tapitas de esencia de vainilla. Incorporar 396gr leche condensada, seguir batiendo. Agregar en forma envolvente la pulpa ARMADO Agregar el helado a los moldes junto con los palitos, tapar con film y congelar 8 horas. Desmoldar e introducir la paleta al baño de chocolate que tiene que estar casi frío, no caliente. Esperar a que solidifique y esperar 10 min Comer y gozar que la vida es bella🤗❤

Una publicación compartida de Andro Nicolas Michell (@nico_michell) el 25 Dic, 2019 a las 11:51 PST

¡Qué delicia! ¿Prepararás esta deliciosa receta? Comenta con nosotros en el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad