Actitud de guerrero: Este fue el motivador mensaje de Iván Cabrera en "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Actitud de guerrero: Este fue el motivador mensaje de Iván Cabrera en "El Discípulo del Chef"

El bailarín publicó en su cuenta de Instagram un inspirador mensaje frente a su participación en el programa culinario.

Miércoles 28 de julio de 2021 | 19:21

Los desafíos cada vez son más complejos y ponen a prueba las habilidades culinarias de todos los participantes de "El Discípulo del chef".

Frente a esto, Iván Cabrera no se dará por vencido para enfrentar cada uno de los retos que tenga por deltante. Así lo demostró en sus redes sociales, donde el bailarín escribió cómo es su visión durante las competencias.

"Cuando tomo la decisión de ir por algo siempre será de la mano del respeto, de la pasión, la humildad y la constancia! Aquí frente a mi chef @chinoise con respeto y actitud marcial. Y al igual que un guerrero dispuesto a sangrar por mi equipo", publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 1.090 me gusta y 70 comentarios, entre ellos: "Con todo hermanoooo 🔥🔥", "Wena máster! 🙌a darle no más con todo el Power acuariano 💫" y "Mucho éxito amigo... y todas las bendiciones del mundo para esta aventura ❤️".

¿Quiéres ver la fotografía? Te lo mostramos a continuación:

No te pierdas "El Discípulo del Chef: Famosos a la cocina" este jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad