/

Javiera Suárez se emocionó al recordar el diagnóstico de su cáncer

La animadora de televisión rememoró los tristes momentos vividos al recibir su diagnosis. “Pensar en dejar a Cristián solo, viudo, fue lo peor”, dijo.

Javiera Suárez vivió intensos momentos al enfrentar distintos episodios de su vida en el nuevo capítulo de El Cubo. La conductora de televisión se enfrentó a la entrevista de Diana Massis dispuesta a hablar de todo lo que ha vivido en el último tiempo.

Entre esos segundos de alta honestidad e intensidad, hubo uno que destacó por lo potente del relato: Javiera abordó los momentos previos a cómo recibió el diagnóstico de melanoma. “Pensar en dejar a Cristián solo, viudo, fregarle la vida, fue lo peor”, recordó.

Ante esta y otras revelaciones, el público se manifestó en redes sociales y dio su apoyo ciego a la comunicadora que fue diagnosticado con un cáncer en grado cuatro.