Final Doctor Milagro: Horario y cómo ver el capítulo en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Final Doctor Milagro: Horario y cómo ver el capítulo en Chilevisión

La popular serie turca que encantó al público chilena, llega a su fin este 2 de noviembre. Revisa acá todos los detalles de cómo ver el último capítulo.

Miércoles 2 de noviembre de 2022 | 22:07

¡No queda nada! La popular serie turca llega a su fin y con ello, despedimos a nuestros queridos personajes que dieron vida a esta historia de amor y por supuesto, milagros

La producción que se estrenó en la pantalla de Chilevisión en enero de este año, nos enamoró con la particular historia de Ali Vefa, un joven que pese a su condición, y tras ser abandonado por su padre, logró convertirse en un destacado médico, que dedicó su vida a salvar a sus pacientes. 

El Doctor Milagro, se unió al equipo del Hospital Berhayat, un lugar donde encontró amigos y a su querida Nazli, una joven doctora que le robó el corazón.

¿A qué hora será la final de Doctor Milagro?

El capítulo final de la adaptación de la serie norteamericana "The Good Doctor", se transmitirá a eso de las 22:30 horas, tras la emisión de Chilevisión Noticias. ¡Una final muy esperada y que no te puedes perder!

¿Dónde ver el último capítulo de Doctor Milagro?

La serie protagonizada por Ali Vefa, Ferman, Nazli, Beliz y Vuslat podrá ser vista tanto en la señal abierta de Chilevisión, como en la señal online del canal. Para verla, solo debes pinchar acá y serás redirigido hacia el último capítulo de la popular serie que enamoró a los chilenos y chilenas. 

¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad