Doctor Milagro: Conoce a los personajes de la nueva serie en Chilevisión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Doctor Milagro: Conoce a los personajes de la nueva serie en Chilevisión

No te puedes perder la nueva serie que se emitirá por las pantallas de Chilevisión. Antes del estreno, te presentamos a los personajes.

Domingo 21 de noviembre de 2021 | 20:24

La nueva serie que dará qué hablar, Doctor Milagro, llegará a Chilevisión a contar la historia de Ali Vefa, un cirujano con un inusual síndrome que le beneficia porque incrementa su inteligencia.

Ali Vefa

Ali Vefa es un joven de 20 años, interpretado por Taner Ölmez. Vefa nació en una familia humilde, pero en su niñez perdió dos cosas muy importantes para él: su hermano y su conejo.

Debido a una promesa hecha a su hermano fallecido, Ali se convirtió en doctor para sanar a los niños que lo necesiten, llegando a ser el mejor estudiante de medicina de su generación y así pudiendo entrar a trabajar como médico en el Hospital Berhayat de Estambúl.

Pero además del protagonista, conoceremos a otros importantes personajes que tomarán un rol crucial en la carrera de Ali. ¡Conócelos a continuación!

Ferman

Este es el cirujano estrella del hospital, pero tiene una actitud arrogante y está sobre calificado para el trabajo de médico. Es el aprendiz de Adil y es la pareja de Beliz. Misteriosamente, tiene un secreto que nadie puede saber. Es interpretado por Omur Tuna.

Adil

Es el jefe de cirugía en el hospital donde trabaja Ali y se convierte en su mentor. Este doctor es una persona solidaria porque cuida cautelosamente a sus pacientes y a quienes no puedan pagar los costos del hospital, él les ayuda a cubrir los gastos. Es interpretado por Reha Özcan.

Beliz

Es una abogada y es dueña del Hospital Berhayat en Estambul. A su temprana edad de 30 años, lo tiene todo; el éxito y la fortuna, pero Beliz es humilde. Es la pareja de Ferman, pero ¿su relación tendrá futuro? Es interpretada por Hazal Türesan.

Kivilcim

Es la subdirectora del hospital donde trabaja Ali, y es la madrastra de Beliz. Es una mujer peligrosa que obtiene lo que desea a cualquier precio, crimen o pecado. Es interpretada por Özge Özder.

Nazli

Es asistente de cirugía y será la mujer que enamorará a Ali. Tuvo una vida familiar muy complicada, por lo que entenderá cómo se siente el Doctor Milagro. Es interpretada por Sinem Ünsal.

Tanju

Es el jefe de cirugía del Hospital Berhayat de Estambul. Es un hombre seguro de sí mismo pero considera que no recibe el respeto que merece. Es interpretado por Murat Aygen.

Demir

Es un joven cirujano proveniente de una familia multimillonaria, que trabaja por pasión y para ganarse el respeto de quienes lo rodean. Es interpretado por Firat Altunmese.

Selvi

Es una enfermera con mucha experiencia laboral dentro del hospital, donde ha tomado una figura maternal para los cirujanos asistentes que trabajan con ella. Es interpretada por Bihter Özdemir.

Günes

Es enfermero pero su sueño frustrado es ser actor. Es por esto, que suele ir a castings y planea dejar su trabajo en el área de la salud para dedicarse a actuar. Es interpretado por Korhan Herduran.

Puedes ver más detalles de la trama de la serie aquí.