Doctor Milagro: Conoce la nueva serie de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Doctor Milagro: Conoce la nueva serie de Chilevisión

¡Imperdible! Acá te contamos todos los detalles de "Doctor Milagro", para que no te pierdas nada de la nueva serie que se emitirá pronto por nuestras pantallas.

Martes 16 de noviembre de 2021 | 19:04

"Doctor Milagro" contará la historia de Ali Vefa, un cirujano con un complejo síndrome que lo beneficia porque lo hace ser un genio.

Esta serie filmada en Turquía, es la versión de la exitosa serie norteamericana, "The Good Doctor", que a su vez, es la versión homónima de la serie coreana.

"Doctor Milagro" relatará las dificultades que debe enfrentar Ali al trabajar como médico en un hospital privado en Estambul.

Ali Vefa creció en varios orfanatos, luego de que su padre lo diera en adopción. Pero pese a todas las complicaciones que ha tenido en su vida, Ali logra graduarse en la Facultad de Medicina, obteniendo el primer lugar dentro de su generación.

Luego de esto, pudo ingresar como cirujano asistente al hospital privado en que trabajará.

¿A qué actores veremos en esta increíble serie?

El elenco está compuesto por las grandes estrellas turcas como Taner Ölmez, Reha Özcan, Onur Tuna, Sunem Ünsal, Hazal Türesan, Murat Aygen, Bihter Dincel, Hayal Köseoglu, Merve Bulut, Adin Külce y Berk Toktamisoglu.

¡No te puedes perder esta espectacular serie que pronto se emitirá por las pantallas de Chilevisión y en la Señal Online!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad