“Mientras más vieja más rica”: Mamá de Fernanda Maciel reveló insólito comentario que recibió de Felipe Rojas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Mientras más vieja más rica”: Mamá de Fernanda Maciel reveló insólito comentario que recibió de Felipe Rojas

Paola Correa conversó con Alejandra González y Luis Ugalde en el último capítulo de “Testigo Clave” y compartió detalles de su relación con el culpable de la muerte de su hija.

Jueves 27 de abril de 2023 | 22:56

Este jueves se estrenó el quinto y último capítulo de “Testigo Clave”, el podcast de Contigo en la Mañana que aborda la investigación del caso de Fernanda Maciel. En esta ocasión, la protagonista fue Paola Correa

La madre de la joven conversó en exclusiva con Alejandra González y Luis Ugalde, periodistas que han cubierto todos los detalles desde hace 5 años cuando comenzó la búsqueda e investigación.

A lo largo de la entrevista la mujer detalló su larga batalla por encontrar justicia para su hija y su nieta, y compartió detalles inéditos de todo el proceso, desde la desaparición hasta el reciente juicio de Felipe Rojas, quien fue sentenciado a presidio perpetuo calificado.

Pero además, Paola Correa compartió algunos episodios que vivió con el culpable de la muerte de Fernanda y explicó la forma en la que él y su familia se acercaron. 

“El siguió haciendo su vida normal. Los primeros meses desapareció porque se fue a vivir con el hermano, pero yo lo veía siempre fuera de su casa. De hecho ese sábado que Fernanda desaparece, después que hizo lo que le hizo él se sube a la pandereta y me pregunta por ella”, expuso.

Por otra parte, la mamá de Fernanda Maciel relató un insólito momento que vivió con Rojas, cuando este le lanzó un inapropiado comentario. “Una vez venía detrás mío en bicicleta y me dice ‘mientras más vieja más rica’, creo que algo así me dijo”, aseguró. 

Recuerda que este y todos los capítulos de “Testigo Clave” podrán ser escuchados a través de las plataformas de Spotify, Apple Podcast, YouTube, y Chilevision.cl.

Mira el último capítulo de "Testigo Clave"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad