“Testigo Clave”, capítulo 5: Paola Correa cuenta detalles inéditos de su lucha por justicia en el caso de Fernanda Maciel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Testigo Clave”, capítulo 5: Paola Correa cuenta detalles inéditos de su lucha por justicia en el caso de Fernanda Maciel

Paola Correa conversó con Luis Ugalde y Alejandra González sobre todo el proceso que vivió y reveló detalles de lo que vivió en el más reciente juicio de Felipe Rojas.

Jueves 27 de abril de 2023 | 21:06

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, protagonizó la quinta y última entrega de Testigo Clave, el podcast de Contigo en la Mañana que analiza y comenta los aciertos y desaciertos que se cometieron en la investigación del caso de la joven. 

En el final de esta entrega los periodistas Alejandra González y Luis Ugalde, quienes siguieron cada detalle desde 2018, recordaron la lucha que dio la madre de la víctima para encontrar justicia. 

Correa conversó en extenso y entregó detalles inéditos sobre todo el proceso. Además habló sin filtros, recordando desde el día en que pierde de vista a Fer, hasta lo ocurrido este martes, en que el homicida de su hija fue condenado a presidio perpetuo calificado.

La protagonista de este episodio reveló cómo fue lidiar con el culpable siendo vecinos, y contó que, para remover su conciencia, utilizaba un chaleco de Fer y así ver cómo éste reaccionaba. Al contrario, lo que obtuvo a cambio fue un piropo de Felipe.

La mamá de Fernanda Maciel también se refirió a los errores del proceso de investigación, asegurando que el triunfo legal no es crédito de la fiscalía, sino de su hija y de la lucha que ella misma protagonizó. 

De igual manera, en el relato que hizo en “Testigo Clave”, también se refirió a la posibilidad de anulación del juicio, un recurso que Felipe Rojas y su abogada podrían realizar.  

Este y todos los capítulos de “Testigo Clave” podrán ser escuchados a través de las plataformas de Spotify, Apple Podcast, YouTube, y Chilevision.cl.

Mira el último capítulo de "Testigo Clave"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad