¿A qué hora y dónde se puede ver online el matinal de Chilevisión? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Contigo en la Mañana: ¿A qué hora y dónde se puede ver online el matinal de Chilevisión?

No te pierdas de todas las novedades que trae Contigo en la Mañana junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Martes 23 de mayo de 2023 | 09:03

Contigo en la Mañana ha logrado consolidarse como uno de los matinales líderes en sintonía. El espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez suma más de un millón de televidentes a diario.

El público también ha premiado el éxito del programa al otorgar el Copihue de Oro por dos años consecutivos. Instancia donde el animador y el reportero, Luis Ugalde, también recibieron el galardón.

¿Dónde verlo?

Para disfrutar del contenido que ofrece Contigo en la Mañana, podrás sintonizar la señal abierta de ChilevisiónTambién podrás sintonizar la señal online y ver el programa desde cualquier lugar.

Por otro lado, tienes la opción de visitar el canal 134 de Pluto TV, haciendo clic en la sección Chilevisión Contigo en la plataforma.

Recuerda que puedes revivir los mejores momentos del programa en el sitio oficial www.chilevision.cl y haciendo clic en la sección Contigo en la Mañana.

¿Cuál es su horario?

El matinal de Chilevisión inicia su transmisión en vivo desde las 8:00 hasta las 13:00 horas de forma ininterrumpida de lunes a viernes.

Cinco días a la semana donde te mantendrás informado de todo el acontecer nacional e internacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad