¿Se viene una colaboración? Valve se nuestra positiva ante una posible integración del Xbox Game Pass en Steam - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Se viene una colaboración? Valve se nuestra positiva ante una posible integración del Xbox Game Pass en Steam

Gabe Newell comentó que estarían dispuestos a hacerlo si así lo quieren los seguidores.

Martes 1 de marzo de 2022 | 17:26

Los servicios de suscripción de videojuegos van al alza y en la actualidad todas las consolas cuentan con uno. Por su parte, PlayStation se prepara para estrenar su esperado Spartacus, Xbox brilla con el Game Pass y Nintendo amplía el catalogo de su suscripción mensual. Sin embargo, recientemente el responsable de Steam comentó que no están interesados desarrollar uno propio.

Fue en una entrevista de PC Gamer que Gabe Newell, el jefe de Valve y Steam, fue preguntado por la posibilidad de crear un sistema de suscripción para acceder a todos los juegos de la popular plataforma de PC. Al respecto, Newell se demostró negativo y dio a entender que más bien les gustaría integrar un sistema ya existente.

“No creo que un sistema de suscripción equivalente a Game Pass sea algo que necesitemos. Pero para sus clientes es claramente una opción muy popular y estaríamos encantados de trabajar con ellos para llevar eso a Steam”, comentó Newell.

Recordemos que Xbox Game Pass funciona con su propia aplicación para PC y que su integración a Steam podría significar una mayor accesibilidad y un crecimiento para ambas plataformas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad