¡Los fans lo exigen! Jugadores de Fornite piden de vuelta la skin de Will Smith - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Los fans lo exigen! Jugadores de Fornite piden de vuelta la skin de Will Smith

Luego de lo ocurrido con Chris Rock en la pasada ceremonia de los Premios Oscar, los gamers del battle royal quieren la posibilidad de adquirir la skin de Will Smith basada en Bad Boys.

Miércoles 30 de marzo de 2022 | 17:09

La bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock en la más reciente premiación de los Oscar sigue dando que hablar, y mientras los memes y las reflexiones siguen llegando, una parte de la comunidad de internet comenzó una campaña para traer de vuelta a Fornite la skin de Smith inspirada en la película Bad Boys.

La campaña se ha tomado las redes sociales exigiendo que vuelva a la tienda del popular battle royale de Epic la apariencia de Mike Lowrey, quien es interpretado por Will Smith. Eso sí, los jugadores están pidiendo un pequeño cambio: añadir la bofetada como gesto y así poder revivir el incomodo momento en Fornite.

Si bien, la campaña ha sumado varias miles de personas en plataformas como Twitter, aún no es seguro si será tomada en serio por Epic Games. Recordemos que la skin de Mike Lowrey estuvo disponible solo por tiempo limitado en la Epic Store, por lo que sería muy difícil traerla de vuelta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad