El bombazo del milenio: Lewis Hamilton pasará a ser oficialmente piloto de Ferrari - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El bombazo del milenio: Lewis Hamilton pasará a ser oficialmente piloto de Ferrari

La Fórmula Uno no para de sorprender y ahora protagonizó uno de los mayores bombazos de los últimos años, luego de que se confirmara que Lewis Hamilton se convertirá en piloto de Ferrari.

Jueves 1 de febrero de 2024 | 16:33

Un verdadero terremoto se produjo en la Fórmula Uno, luego de que se confirmara que Lewis Hamilton pasará a ser piloto de Ferrari a partir del próximo.

El británico pretendía irse este año a toda costa de Mercedes, escudería de que se ha vuelto un símbolo en su exitosa carrera.

Si bien en un principio fue un simple rumor, la propia escudería italiana oficializó la llegada del nacido en Stevenage.

El traspado no parecía nada sencillo debido a que el heptacampeón de la Fórmula Uno tiene contrato hasta 2025 con Mercedes.

Pero ejecutó una clausula para salir en diciembre, protagonizando uno de los mayores bombazos en la historia reciente del deporte.

Adicionalmente, Carlos Sainz, español que está en la escudería italiana desde 2021, confirmó que esta será su último temporada con Ferrari.

Cuándo empieza la temporada 2024 de la Fórmula Uno

La emblemática Fórmula Uno comenzará su temporada 2024 el próximo 3 de marzo, día en que se desarrollará el Gran Premio de Baréin.

En tanto, la segunda carrera será una semana después en Yeda, Arabia Saudita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad