¿Se pierde las Eliminatorias? Técnico de Ben Brereton duda que el jugador pueda jugar con la Roja en marzo
Tony Mowbray, DT del Blackburn Rovers, dio detalles de la lesión de tobillo que aqueja al delantero de la selección chilena, y que podría ausentarlo de los partidos ante Brasil y Uruguay.
Sufre la selección chilena. Tony Mowbray, DT del Blackburn Rovers, habló sobre la lesión que aqueja a Benjamin Brereton y que lo podría dejar fuera de la última doble fecha eliminatoria hacia el Mundial de Qatar 2022, en la que Chile se jugará sus últimas cartas enfrentando a Brasil de visita y a Uruguay de local.
Hace algunos días el delantero salió lesionado durante el partido frente al West Bromwich Albiol y hasta hoy no se conocía demasiado información sobre la gravedad de la dolencia.
“Se ha lastimado algunos ligamentos del tobillo. No es una lesión corta, no va a durar una semana o dos”, señaló Mowbray en conferencia de prensa. Advirtió, también, que los chilenos no deberían pensar en plazos para su regreso: “Volverá cuando vuelva”, señaló el adiestrador.
“Es frustrante para nosotros y para él. Existe la posibilidad de que se pierda su partido contra Brasil el próximo mes. Pero todos se curan a diferentes velocidades”, cerró el técnico.