/

Insultos, gestos de Patricio Rubio y bengalas: El informe de José Cabero tras final de la Copa Chile

José Cabero, árbitro de la final de Copa Chile entre la U y Ñublense, consignó en su informe los fuertes insultos de Patricio Rubio y los fuegos artificiales lanzados por parte de la hinchada.

El árbitro de la final de la Copa Chile, José Cabero, detalló una serie de hechos ocurridos en el partido disputado entre Universidad de Chile y Ñublense, que terminó con el título de Los Azules.

El duelo estuvo marcado por un gol anulado a los chillanejos a instancias del VAR por un supuesto foul en la previa, lo que provocó la furia de Patricio Rubio.

El delantero explotó y señaló durante el cotejo: “Cag… Ya está arreglado, si perdieron el año”, lo que fue captado en la transmisión oficial.

Prontus Card ‘card_large’ – Hay chances de Superclásico: Quién será el rival de la U en la final de la Copa Chile [20241014095741]

Los insultos de Patricio Rubio

A una semana del compromiso, se dio a conocer el informe del juez, quien consignó los motivos por los que el atacante fue expulsado en el segundo tiempo.

Cabero señaló que le mostró la tarjeta roja a Rubio por “emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

Prontus Card ‘card_large’ – La U mira de reojo: Marcelo Morales sorprende con inesperado guiño a club de la MLS [20241125095251]

En el documento, el árbitro afirmó que el goleador le gritóa viva voz ‘soy cag… malo conch…’ y al mismo tiempo me hace gestos obscenos”.

Adicionalmente, el colegiado mencionó los fuegos artificiales lanzados por parte de hinchas de la U durante el segundo tiempo, específicamente desde el minuto 73.