Yo Soy: Conoce el top 5 de las presentaciones más vistas de la semana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yo Soy: Conoce el top 5 de las presentaciones más vistas de la semana

Revisa una selección con los mejores shows de los concursantes de Yo Soy durante la última semana del programa.

Viernes 28 de junio de 2019 | 19:35

Desde que comenzó Yo Soy son muchos los participantes que han sorprendido con sus presentaciones, su voz y algunos con su gran similitud con el artista que imitan.

Acá te dejamos una selección de las presentaciones más vistas de los participantes de Yo Soy en nuestro sitio web. Accede a cada una de ellas desde la fotografía y no te pierdas ninguno de los shows de nuestros imitadores.

Puesto número 1: Juan Gabriel

"Hasta que te conocí" interpretó Vicente Monsalves en su presentación sobre el escenario de Yo Soy que logró emocionar hasta las lágrimas a Myriam Hernández.

Imagen foto_00000015

Puesto número 2: Vicente Fernández

Aseguró no saber la letra de su canción "Por tu maldito amor", sin embargo, Vicente Fernández imitado por Cristofer Mera logró llevar a cabo una presentación increíble sobre el escenario.

Imagen foto_00000017

Puesto número 3: Antonio Aguilar

¡Su pistola no era de juguete! Al terminar su presentación, Dagni Miranda tuvo un tiempo para reírse un rato con el jurado a causa de su completo atuendo.

Imagen foto_00000016

Puesto número 4: Camilo Sesto

"Decir te quiero, decir amor... No significa nada" fue parte de lo que cantó Alejandro Muñoz en su imitación al español, Camilo Sesto.

Imagen foto_00000018

Puesto número 5: Raphael

 Gonzalo Gutiérrez mostró toda una performance teatral digna del Raphael original cuando terminaba su interpretación del tema "En carne viva" sobre el escenario de Yo Soy.

Imagen foto_00000019

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad