¡Se llevó un millonario premio! Este es el imitador que se coronó ganador de la Súper Final de Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Se llevó un millonario premio! Este es el imitador que se coronó ganador de la Súper Final de Yo Soy

Fueron 12 los artistas que se presentaron por última vez desde el Teatro Teletón en busca del título como el mejor imitador de la quinta temporada.

Viernes 17 de marzo de 2023 | 01:05

Yo Soy llegó a su fin luego de casi seis meses mostrando el talento de los mejores imitadores que pasaron por el escenario y, tras una emocionante velada, un artista  se coronó como el ganador de la quinta temporada. 

Al igual que las últimas noches en vivo, la Súper Final de Yo Soy se transmitió desde el Teatro Teletón, hasta donde llegaron Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton para ver las presentaciones. 

Esta vez, a diferencia de lo que ocurrió durante la temporada, el jurado se dedicó a disfrutar de los shows de los imitadores, ya que la responsabilidad de elegir al ganador quedó en manos del público mediante votación en Chilevisión.cl. 

Leonardo Favio, Elvis Presley, Alejandra Guzmán, Michael Jackson, Bon Jovi, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Rocío Jurado, Camilo Sesto, Laura Pausini, Christian Nodal y Enrique Iglesias fueron los 12 imitadores que se presentaron en la última instancia.

Este es el imitador que se coronó ganador de la Súper Final de Yo Soy

El notario Orlando Cerda fue el encargado de certificar la votación popular. Según los resultados el ganador de la Súper Final de Yo Soy fue Camilo Sesto (Roberth Ordóñez) con un 49,44% de los votos. Además del título como el mejor de la temporada, el artista se embolsó 20 millones de pesos.

El segundo lugar quedó en manos de Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo). Con un 8,91% de las preferencias la dupla de imitadores ganó 3 millones de pesos. El podio lo completó Laura Pausini ( Lina Ojeda) con un 8,86% de las votaciones y un premio de 2 millones de pesos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad