¡Viaje al pasado! Jean Philippe Cretton sorprendió con tierna imagen noventera junto a su mamá - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Viaje al pasado! Jean Philippe Cretton sorprendió con tierna imagen noventera junto a su mamá

El animador de Yo Soy compartió una fotografía de su etapa escolar., junto con un particular objeto que rememora los años noventa.

Jueves 25 de junio de 2020 | 01:24

En tiempos de cuarentena siempre viene bien echar mano a las fotografías y recordar esos buenos momentos con la familia y reconocerse en aquellas imágenes donde uno era adolescente o simplemente un niño.

El animador de Yo Soy, Jean Philippe Cretton, buscó en el baúl de los recuerdos y encontró una foto de su etapa escolar junto a su madre y a la salida de su colegio en Temuco. Eso sí, Jean Philippe llevaba la clásica bolsa del BlockBuster, lugar donde uno arrendaba películas en VHS. 

"Lindo recuerdo, jajaja. Con mi madre a la salida del colegio. Nótese la bolsa jajajaa #Los90", escribió Jean Philippe junto a la imagen, que ya lleva más de 19 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores agregando algunos datos curiosos de aquellos años.

Por su parte, Jean Philippe sigue enfocado en la promoción de su cuarto album como solista "Anima Mundi" y nuevos proyectos dentro de nuestro canal. 

Ver esta publicación en Instagram

Lindo recuerdo jajaja Con mi madre a la salida del colegio. Nótese la bolsa jajajaa #los90

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad