Una pequeña pianista: La hija de Millaray Viera deslumbró a todos con su talento musical - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Una pequeña pianista: La hija de Millaray Viera deslumbró a todos con su talento musical

La animadora de Yo Soy maravilló a sus seguidores con el video mostrando a la más pequeña de sus hijas intentando tocar el piano.

Viernes 21 de mayo de 2021 | 01:38

Millaray Viera siempre comparte con sus seguidores cada experiencia y momentos épicos en sus redes sociales. En esta oportunidad, una de sus hijas llamó la atención con su perseverancia a la hora de tocar un instrumento musical.

Se trata de su hija Celeste, la pequeña de 4 años cautivó a todos con su talento al intentar reproduccir una reconocida melodía infantil, encantando a los seguidores de la animadora de Yo Soy a través de su cuenta de Instagram.

"Ayer se le metió entre ceja y ceja aprender la canción de los Backyardigans y practicó, se equivocó, se frustró, se fue, volvió solita y siguió intentándolo hasta que lo consiguió❤️ Mi pequeña maestra", escrbió en la descripción del video.

La publicación ya cuenta con más de 72 mil reproducciones y 225 comentarios, entre ellos: "Que linda mama eres y tus hijas seran igual a ti, con amor y dedicacion se aprende❤️👏👏", "s chiquitita y ya se le nota que eredo lo de su familia el talento por la música 😍que bien 👏 felicidades eso es maravilloso ❤️".

¿Quieres ver el video? Te lo dejamos a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad