¡Un gran corazón! Myriam Hernández salió a repartir cajas de alimentos a las personas que más lo necesitan - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Un gran corazón! Myriam Hernández salió a repartir cajas de alimentos a las personas que más lo necesitan

La jurado de Yo Soy es voluntaria de Red Alimentos, campaña que lleva caja de alimentos a las familias más vulnerables de nuestro país, afectadas por la pandemia.

Viernes 26 de junio de 2020 | 01:30

La pandemia del Coronavirus ha provocado un profundo impacto económico en las familias más vulnerables de nuestro país. El desempleo y la falta de dinero para conseguir alimentos se ha convertido en el problema más urgente por resolver en estos días.

Son varias las campañas que se han levantado para ayudar a los chilenos que necesitan ayuda y Myriam Hernández no ha querido estar ajena a esto. La cantante y jurado de Yo Soy es actualmente voluntaria de "Red de alimentos", una iniciativa que lleva caja de alimentos a las familias afectadas por la pandemia. 

"El sábado pasado tuve la linda experiencia de acompañarlos, como voluntaria, a entregar alimentos en la comuna de Peñalolén, y pude compartir con gente muy necesitada y desprotegida. Ellos estaban agradecidos de que estuviéramos apoyando", escribió Myriam en su cuenta de Instagram, donde incentivó a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa.

Además, informó que los tres conciertos que tenía planeado realizar vía streaming fueron postergados: "Dado los últimos acontecimientos y debido específicamente a las nuevas medidas sanitarias que se han tomado en mi país Chile, lamentablemente y con mucha tristeza nos vemos en la obligación de postergar la realización de los tres conciertos vía streaming que estaban programados para el 28 de junio, 4 y 5 de julio respectivamente. Las nuevas fechas las daremos a conocer a la mayor brevedad posible, una vez que las instrucciones entregadas por las autoridades nos permitan la realización de estos". 

Por último, Myriam Hernández hizo un llamado al autocuidado dada la actual situación producto de la alza en los contagios: "Debemos cuidar y respetar extremadamente las decisiones y medidas sanitarias requeridas por la autoridad por el bien de todos y, de esta manera, poder superar este momento y salir adelante. Tenemos que protegernos y actuar con responsabilidad, no salgan a la calle si no lo necesitan imperiosamente. Cuidémonos todos, por el bien de toda nuestra sociedad".

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos Dado los últimos acontecimientos y debido específicamente a las nuevas medidas sanitarias que se han tomado en mi país Chile, lamentablemente y con mucha tristeza nos vemos en la obligación de postergar la realización de los tres conciertos vía streaming que estaban programados para el 28 de junio, 4 y 5 de julio respectivamente. Las nuevas fechas las daremos a conocer a la mayor brevedad posible, una vez que las instrucciones entregadas por las autoridades nos permitan la realización de estos. Deseo y espero se entiendan las circunstancias criticas que estamos viviendo como país. Nuestra situación se ha agravado tremendamente y ya tenemos 254.416 contagiados, 4.731 fallecidos. Por lo tanto, debemos cuidar y respetar extremadamente las decisiones y medidas sanitarias requeridas por la autoridad por el bien de todos y de esta manera poder superar este momento y salir adelante. Tenemos que protegernos y actuar con responsabilidad, no salgan a la calle si no lo necesitan imperiosamente. Cuidémonos todos, por el bien de toda nuestra sociedad. Con mucho ánimo, seguiremos adelante y con más fuerza que nunca realizaremos estos conciertos vía streaming en apoyo a www.redalimentos.cl, una gran organización que va en ayuda de familias vulnerables. El sábado pasado tuve la linda experiencia de acompañarlos, como voluntaria, a entregar alimentos en la comuna de Peñalolén, y pude compartir con gente muy necesitada y desprotegida. Ellos estaban agradecidos de que estuviéramos apoyando. Por favor, unámonos a Red de Alimentos como voluntario y ayude a nuestros hermanos. #quedateencasa #cuidémonosentretodos

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad